Ambiente lucena

Este es tu lugar de encuentro en la red para gente delucena y alrededores.Para darte a conocer..pasar movil, msn, organizar macrobotellones..na weno¡¡¡jejeje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  ambiente lucenaambiente lucena  

Comparte | 
 

 rumore

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
virginia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Vie Oct 26, 2007 6:52 pm

wenas!! Very Happy os aveis enterao d lo k a pasao en el FP?? algo k an grabao y lo an colgao en el youtube. affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Vie Oct 26, 2007 9:15 pm

pues no...personalmente yo como no toy alli no me entere de nah..

pero a lo mejor si lo contases... Rolling Eyes
o pusieras algun enlace del youtube... jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Vie Oct 26, 2007 10:43 pm

hombre nuestra vena de curiosos nos delata, si pones que ha pasado pues mucho mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Vie Oct 26, 2007 10:54 pm

Esa fiesta si se hace oficialmente en cabina estara como dj principal...largo dj que lo pre-acordaron con mas de un mes de antelacion...xD asi que dejad de soñar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Oct 27, 2007 4:08 am

entonces no voy a la fiesta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Oct 27, 2007 11:23 pm

dE gordo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Jue Nov 01, 2007 3:50 pm

largodj escribió:
Esa fiesta si se hace oficialmente en cabina estara como dj principal...largo dj que lo pre-acordaron con mas de un mes de antelacion...xD asi que dejad de soñar jajajaja

No es x na...pero ayer hable con la muxaxa...al final la fiesta se hace en el coliseum, en la parte de arriba! son 5€ si kieres venir...

ahhh y Largo...NO PINXARAS! xD
ajajja

q decepcion Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Nov 03, 2007 12:02 am

jajajajajajjajajajaja osset me parece que te estoy dando aora mismo el palo mas gordo que te ayan podido dar en tu vida....porke..ya sabia ke era en el coliseum..eso pare empezar jaja y pa colmo..PINCHARE EN EL COLISEUM!!! JAJAJAJAJA lol! sino..a partir de hoy..te acercas a cabina y ayi me veras!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Nov 03, 2007 12:11 am

acaso hay una cabina en el pub ese?? Rolling Eyes

es batante malo.. la unica cabina q hay alli es pa cagar xDD

jajaja,no ombree,pero la cabina es super incomoda y la mesa de mezclas es mala,vamos q las hay mejores...no hay ni efectos ni cosas de por el estilo...y scratch no sabes hacer...

q va a ser entonces? cambiaras de cansiones? xD


Última edición por el Sáb Nov 03, 2007 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Nov 03, 2007 5:30 pm

ahi ahi osset vaya tela tio...jajaja q tas kedao ke no sabes ke decir tio!! bueno pues para su informacion si hay efectos..y si me vistes pinchar ayer verias la de samples y cositas wapas ke le meti a algunos temas xD y otra cosa...ningun dj de discoteca se pone acer scratch asi en directo porke eso no es musica xD eso lo hacen djs d hip hop como navarro y eso y para grabarlo para que la peña vea como maneja el tema..nada mas xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Nov 03, 2007 5:35 pm

por cierto...me vas a decir ya tu identidad?? xD o te da miedo?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Nov 03, 2007 6:09 pm

ps no! la verdad es q no te vi alli dentro...y mira q nos tiramos bastante dentro ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Sáb Nov 03, 2007 6:11 pm

y x lo de scratch...ni lo se ni me importa...solo dije q no sabes hacerlo..na mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Dom Nov 04, 2007 6:32 pm

jijiji ya te pasare algun video mio aciendo scratch pekeño saltamontes!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Dom Nov 04, 2007 6:33 pm

ahh por cierto xavalito sino me vistes es xq no stas bien d la vision xD porke no sera porke no ago bulto jajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Dom Nov 04, 2007 9:06 pm

perdona,pero no suelo fijarme en tios,tu si,a lo mejor,pero no me importa!y claro como no hay gente en coliseum...pos resaltas muxo...como coño quieres q te vea si habia tanta peña despues de las 12 q esto era agobiante! no podias ni pegarte un peo x dio
ademas como todos vamos sobrios... vemos muxo,jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Lun Nov 05, 2007 1:32 am

haya paz hermanos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Lun Nov 05, 2007 2:26 am

eso,eso! q halla paz mamones! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Lun Nov 05, 2007 2:32 am

jajaja tu pregunta por ai aber si el largo se fija en tios o si tiene pinta de ser maricon? jajajajajaajajajaja anda anda pekeñin comprate un mono!! no venga ya es coña ke aya paz xD y aber si me dices ya de una vez kien eres!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Lun Nov 05, 2007 3:47 pm

Pregunto: CuCa,Gado - Largo tiene pinta de ser gay? Question xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
largodj

avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Lun Nov 05, 2007 4:19 pm

Enga enga responded xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: rumore   Lun Nov 05, 2007 7:20 pm

lo siento, pero mantenerme al margen de vuestros idilios otoñales por favor, no voy a contestar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: rumore   

Volver arriba Ir abajo
 
rumore
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ambiente lucena :: FIESTAS-
Cambiar a: