Ambiente lucena

Este es tu lugar de encuentro en la red para gente delucena y alrededores.Para darte a conocer..pasar movil, msn, organizar macrobotellones..na weno¡¡¡jejeje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  ambiente lucenaambiente lucena  

Comparte | 
 

 La primera vez-parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Sexóloga
Administrador


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: La primera vez-parte 1   Miér Oct 24, 2007 3:32 am

Antes de empezar a hablar de "la primera vez", unas preguntillas para la reflexión:
- ¿La primera vez de qué?
- ¿Por qué se llama "primera vez" a la primera ocasión en la que el pene entra en la vagina?
- ¿Por qué no se denomina así a la primera vez que tenemos un orgasmo con la "ayuda" de otra persona? ¿O por qué no cuando nos masturba por primera vez otra persona? ¿Y por qué no la primera vez que practicamos el sexo oral?
- ¿Una chica ginerasta(que le gustan las chicas, que nunca haya tenido ni vaya a tener ningún encuentro con un hombre, será virgen toda su vida? ¿Morirá virgen, aunque a lo largo de su vida tenga sexo con infinidad de mujeres?
.
Coloquialmente, "la primera vez" o "perder la virginidad" hace referencia a la primera vez que el pene entra en la vagina. La primera vez no tiene nada que ver con el himen, ni con sangrar, ni mucho menos con el dolor. La rotura del himen no tiene nada que ver con perder la virginidad; a muchas chicas se les rompe el himen con ciertos deportes, golpes bruscos, masturbándose... e incluso pueden nacer sin él. Otras chicas tienen un himen tan resistente y flexible, que lo mantienen incluso después de haber mantenido relaciones coitales.

"La primera vez siempre duele, la segunda menos, y con el tiempo ya no duele nada". ¡Falso! Esta frase no tiene ningún sentido; si algo duele la primera vez, por pura lógica la segunda vez dolerá más, ¿no? Por ejemplo: Le pego un cabezazo a la pared y me duele... ¿El segundo cabezazo que pegue me dolerá menos? ¡No! ¿Y el tercero?

La primera vez no sólo no tiene que doler, sino que además tiene que ser agradable y satisfactorio. Si no lo es, algo se está haciendo mal. Y no hablo de pequeños trucos, sino de errores mucho más graves y básicos sin lugar a dudas.

En el próximo post daré las claves para que la primera vez NUNCA duela. Ni la segunda vez, ni la tercera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La primera vez-parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera víctima del terrorismo de ETA
» Mi visión de España (primera parte)
» ¿Qué es lo que aparece en la parte superior de la web?
» Por primera vez se ha hecho pipí ¿por qué será???
» Este domingo termina oficialmente la Primera Guerra Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ambiente lucena :: SEXOLOGÍA-
Cambiar a: