Ambiente lucena

Este es tu lugar de encuentro en la red para gente delucena y alrededores.Para darte a conocer..pasar movil, msn, organizar macrobotellones..na weno¡¡¡jejeje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  ambiente lucenaambiente lucena  

Comparte | 
 

 Gado Opina

Ir abajo 
AutorMensaje
Gado

avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : Lucena, bajo un puente
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 6:59 pm

Bueno, me gustaría saber si ya habeis enviado emails en cadena a toda la gente de Lucena que conozcais, informando sobre la web.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ASOCIACIONKAMIKAZE.com
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:02 pm

ostia pues es buena idea, ya sabes Gado a promover el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gado

avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : Lucena, bajo un puente
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:06 pm

Creo que voy a promover alguna que otra cosa jajaja, voy a dar más por culo en el foro k toa la peña Lucena junta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ASOCIACIONKAMIKAZE.com
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:06 pm

fuaaaahhh miedo me daaas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:08 pm

jiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa!!! enga,animos a enviarle correos a to dios de x aki pa q se enteren de q existe un foro Razz

cabroncete! jeje
no vayas a liarla q te conocemos! jijiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gado

avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : Lucena, bajo un puente
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:15 pm

Nos conocemos??? Osset por casualidad eres niko??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ASOCIACIONKAMIKAZE.com
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:16 pm

quien es Niko?

yo a ti te conozco de vista... q te juntas con la gente heavy en la plaza san miguel,no? y teneis fiestas con muuuxas litronas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gado

avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : Lucena, bajo un puente
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:17 pm

jajaja, que va no voy a la sanmi, yo apenas salgo de mi casa. Si no eres niko, quien eres????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ASOCIACIONKAMIKAZE.com
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:18 pm

no vas? yo te vi algunas veces alli,sabes?

no con la gente q patina.. con otra peña,es q no se kienes son...la mayor parte con pelo largo y camisetas negras,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:20 pm

me mola eso de las litronas , Gado trabajas para una red narcotraficante via internet que controlan toda la coca de Europa?
es la una explicacion que encuentro como para que no salgas de casa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gado

avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : Lucena, bajo un puente
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:21 pm

Osset escribió:
no vas? yo te vi algunas veces alli,sabes?

no con la gente q patina.. con otra peña,es q no se kienes son...la mayor parte con pelo largo y camisetas negras,jejeje

Sabes quien soy? y tu quien eres?

si bueno, algunos heavys van de negro, jeje yo tmb ehh, pero no siempre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ASOCIACIONKAMIKAZE.com
Gado

avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : Lucena, bajo un puente
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:22 pm

Cuca escribió:
me mola eso de las litronas , Gado trabajas para una red narcotraficante via internet que controlan toda la coca de Europa?
es la una explicacion que encuentro como para que no salgas de casa

Pshhh joder, cayaaaaa!!!!!! hoy dia no puede uno trabajar tranquilamente....... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ASOCIACIONKAMIKAZE.com
Cuca

avatar

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 7:24 pm

si esque tengo un olfato para estas cosas... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Miér Oct 24, 2007 11:59 pm

pues para organizar fiesta y botellones esta nuestra seccion de fiestas y botellones
de ahi el nombre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gentelucena.forospanish.com
Admin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Jue Oct 25, 2007 12:00 am

anunciarla...yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gentelucena.forospanish.com
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Jue Oct 25, 2007 12:00 am

y tu kien eres? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Jue Oct 25, 2007 1:03 am

rn rl mrnju principl cuentas con esta seccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gentelucena.forospanish.com
Admin
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Jue Oct 25, 2007 1:03 am

rn rl mrnju principl cuentas con esta seccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gentelucena.forospanish.com
Osset

avatar

Cantidad de envíos : 124
Localización : Lucena(Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Gado Opina   Jue Oct 25, 2007 1:04 am

como?

en cristiano xfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gado Opina   

Volver arriba Ir abajo
 
Gado Opina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi Opina venezuela
» Consejos para cuidar nuestro hígado
» Hígado cargado por exceso de proteinas
» Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles
» SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ambiente lucena :: OPINIONES-
Cambiar a: